POLITICA DE ENVIO Y DEVOLUCIONES

ElectricalThingSpain le ofrece el servicio de envío de los productos adquiridos hasta la puerta de su casa de una forma rápida y segura.

Datos personales son necesarios para el para el envío de su pedido. La información que la persona tiene que rellenar es: nombre, teléfono, correo electrónico, dirección con código postal, ciudad, estado, municipio, etc.

Envio

  • Envío Gratis (2 a 5 días hábiles)
  • Solo enviamos a Península y Baleares.

Todos los artículos de la pagina electricalthingspain.com tienen control de stock (inventario automático) para así proporcionarle solamente productos existentes. En caso de algún error se le bonificara el 100% de su pago durante 5 días hábiles máximo (dependiendo su forma de pago).

Una vez confirmado el pago, la entrega del producto se realizará en 2 a 5 días laborales. En caso de que surgiera algún retraso, se le notificará al cliente acerca de su envío.

La mercancía se entregará en el domicilio indicado en el formulario antes del pago, a la persona que se encuentre en ese momento. La persona que reciba el paquete, tendrá que mostrar una identificación oficial.

En caso de que el transporte no pueda entregar el paquete por tener la dirección errónea, tratará de encontrar los medios razonables a su alcance. Todo este proceso se le notificará por correo electrónico.

En algunos casos, cuando se entregue el paquete y no se encuentre nadie en el domicilio, se le dejará una notificación especificando que se ha intentando realizar una entrega. El destinatario se hará responsable de cualquier cargo adicional como el de almacenamiento o retrasos de la entrega.

Devoluciones y cambio

En caso de que el producto tenga defecto de fabricación el usuario deberá comunicarse al correo electrical.thingspain@gmail.com durante los primeros 5 días después de la recepción de mercancía, y se le cambiará el producto si es que haya otro igual sino se le ofrecerá la devolución del dinero, siempre y cuando fuera por defecto de fabrica, y no por el mal uso.

Para poder aplicar la devolución, el producto debe estar en perfecto estado y no haber sido usado ni maltratado. Se le avisará vía correo, la dirección del envío para su devolución, haciéndose cargo el comprador de los gastos de devolución.

Todas las conversaciones en respecto a devoluciones de productos comprados en esta pagina unicamente se realizaran a través del correo electrical.thingspain@gmail.com

Cancelaciones de Pedido

Se acepta la cancelación del pedido siempre y cuando no se haya procesado el envío del mismo.

Si es un daño hecho por la compañía de paqueteria, le sugerimos que al recibir su mercancía, la revise y compruebe que los productos no se encuentran en mal estado. En este caso electricalthingspain no se hace responsable por el daño ocurrido al producto y se tendrá que proceder la devolución directamente con la compañía de paquetería.

Seguridad

En electricalthingspain usamos proveedores de tratado de datos seguros, garantizando asi que los datos que usted nos proporciona son privados.

Las ofertas que se hacen en la pagina www.electricalthingspain.com son válidas únicamente en compras por internet.

Gracias por visitar nuestra página y cualquier duda o comentario estaremos contentos de recibirlos. Si te podemos ayudar también nos puedes contactar directamente.

Datos de contacto

Teléfono móvil: 644 06 29 13

E-mail: electrical.thingspain@gmail.com