Comprar coches radio control

Comprar coches radio control online

El radio control o coche teledirigido también llamado RC, es una forma de diversión que consiste en tener el mando de un modelo a escala a través de un sistema de emisora y receptor. Este modelo puede ser un radio control de un coche eléctrico, de un avión, de un tanque, una lancha, etc. Todo aquello que puedes controlar desde una emisora a tu antojo y se trata de una réplica de algo que existe en la realidad o de algún prototipo se tratará de radio control.

¿Qué es un coche radio control?

Un coche radio control o RC es un coche teledirigido, es decir un coche impulsado por un motor y controlado por un sistema de emisión de radio.

Puede correr por diferentes superficies y con diferentes prestaciones según el modelo del que se trate.

¿Hay alguna diferencia entre un coche teledirigido y un coche radio control?

Cuando utilizamos la nomenclatura «teledirigido», normalmente hace referencia a un coche que es de iniciación o de gama juguete. Es decir un coche que está orientado para los niños de la familia o para adultos que quieran empezar con el rc a nivel básico.

Modelos de coches teledirigidos

Tenemos modelos como el A959-B o el 12428-B que por menos de 100€ consiguen velocidades muy altas y con posibilidades de correr casi por cualquier superficie lo que nos da un coche rc de iniciación con velocidad muy alta, polivalente y rápido.

Es verdad que en los últimos años con marcas como WLToys, HSP, LC Racing o VRX estamos vendiendo coches RC que con precios muy baratos consiguen tener unas prestaciones y unas calidades realmente buenas.

¿Por qué comprar un coche Radio Control?

Como te estarás imaginando, el rc es una afición muy extensa y abarca un gran número posibilidades. Además al ser un hobby la diversión no termina cuando acabamos la última batería, una vez que llegamos a casa el buen aficionado al RC tendrá el cuidado de revisar su equipo con esmero. Toda afición y el radio control lo es, requiere de unos conocimientos y una mínima inversión de tiempo. Cuanto más sepas y mejor cuides tu coche rc, tu avión rc, tu drone, tu lancha RC etc mejores momentos pasarás en este maravilloso mundo.

En Electrical Things poseemos gran variedad de productos RC para todas las edades y usos, una forma de ocio divertida que nunca pasará de moda.

Gracias al servicio técnico en España podrás tener acceso a cualquier repuesto así como reparar en cualquier momento tu RC.

Los envíos son con mensajería urgente, en 24 horas tiene el producto en su domicilio, somos tienda oficial, factura a su nombre y garantía dos años en todos sus componentes.

Mostrando todos 9 resultados