El scooter eléctrico para personas con movilidad reducida le ayudará a solucionar los obstáculos y las dificultades que esas personas puedan tener en su día a día a la hora de caminar. Además, este scooter está diseñado para ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.
Es un scooter eléctrico muy seguro, incluye ruedas a prueba de pinchazos y ruedas traseras antivuelco, para que, en curvas e inclinaciones, no exista riesgo de caída. Tiene el chasis reforzado para reducir la flexión y el rodaje de las llantas.
Convierta su silla de ruedas convencional en una handbike eléctrica a un precio más que asequible. Elija entre las diferentes opciones de batería que se ofrecen en función de la autonomía que precise.
La nueva Handbike Onmia. Un sistema motor fácil de instalar, compatible con la mayoría de las sillas de ruedas del mercado (plegables o fijas), que permite hacer grandes desplazamientos con su silla de ruedas. Una vez instalada, se coloca en la silla en segundos (el soporte queda fijo en la silla de ruedas) y sin herramientas. La experiencia en sistemas eléctricos nos permite ofrecer al mercado un producto fiable, fácil de usar, y con un precio extremadamente competitivo. Por defecto se sirve la batería de 9 Ah. Posibilidad de elegir batería de litio permitida en vuelos comerciales (menos de 300 vatios/hora).
*Nota: Consulte en su Ayuntamiento la normativa sobre este tipo de vehículos
Finalmente, tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestro Motor eléctrico silla ruedas a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).
Además mire otros productos de movilidad reducida (aquí).
Color | Negro/Negro, Rojo/Negro |
---|