399,00€
Sin existencias
Increíble y realista moto eléctrica BMW para niños y niñas de nuestra Guardia Civil de tráfico, con licencia oficial de la Guardia Civil y BMW.
Haz que tu hijo o hija se sienta un verdadero protector de la ley, que disfrute de la carretera, viva lo que se siente siendo un hombre o mujer de bien, con la realista moto eléctrica para niños de nuestro cuerpo de seguridad de la Guardia Civil con licencia oficial BMW R1200.
Hazte con la autentica moto infantil eléctrica guardia civil con sirenas, ruedas de goma eva, llave de arranque, maleteros y mucho más. Haz que tu hijo o hija se sienta como un autentico guardia.
Contiene mando a control remoto, sirenas, megáfono, música y mucho más.
Todos los niños y niñas quieren ser policías, ahora tienen la oportunidad de serlo con esta maravillosa moto para niños a batería de dos plazas BMW R1200.
**IMPORTANTE: La primera vez que reciba el producto, debe conectar el cable de la batería ya que por seguridad de la misma viene quitado. Haga la conexión del cable en la clavija correspondiente de la misma batería.
Moto Infantil
Cargador de alimentación
2x Neumáticos
1x Cable Jack Aux
2x Espejos Retrovisores
1x Manual Español
2 años en todos los componentes y partes del producto, incluyendo 2 años de garantía en la batería. Disponemos de todo tipo de repuestos, como baterías, motores, cubiertas, faros y pilotos, frenos, manetas, electrónica.
Tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestra moto de niño eléctrica a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).
Échale un vistazo (aquí)
Mira otros coches infantiles (aquí)
Color | Blanco, Negro, Rojo |
---|