Coche eléctrico infantil Mercedes G63 12v con luces traseras y delanteras
El todoterreno eléctrico Mercedes G63 de 12v con mando para padres es un bonito coche, con el que los pequeños podrán disfrutar sin parar jugando y conduciendo. Además, el Mercedes G63 para niños ofrece protección mientras el pequeño se divierte gracias a su cinturón de seguridad a 2 puntos.
Este coche eléctrico para niños Mercedes es uno de los todoterrenos eléctricos infantiles más estilosos del momento. Además de las características más comunes como luces, música y mando control remoto, también cuenta con grandes ruedas que convierten al Mercedes G63 en un todoterreno que se atreve con terrenos irregulares.
El increíble diseño y prestaciones del Mercedes G63 12v con mando control remoto, hará las delicias de los más pequeños de la casa. El Mercedes G63 12v cuenta con la licencia oficial de Mercedes de alta gama y, es uno de los coches que nunca pasa de moda, con unos acabados increíblemente realistas.
Este coche eléctrico para niños de 12v puede conducirse de forma manual utilizando el pedal que se encuentra en el interior del coche, o bien, con el mando control remoto que puede ser utilizado por un adulto, y así, controlar la conducción y dirección del coche mientras el menor va montado. ¡Aprovecha y se el primero en llevarte a casa este fantástico modelo de Mercedes para niños!
Características del coche eléctrico infantil Mercedes G63 12v:
*No olvide conectar el cable de la batería y hacer una carga completa cuando reciba el coche.
Tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestro coche infantil eléctrico Mercedes G63 AMG 12V a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).
Échale un vistazo (aquí)
Mira otros coches eléctricos para niños (aquí)
Color | Blanco, Negro, Rojo |
---|