Tienda

WLTOYS 14800 EXCAVADORA BULLDOZER INFINIDAD DE FUNCIONES Y PRESTACIONES (LISTA PARA CORRER)

199,00

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

WLTOYS 14800 EXCAVADORA BULLDOZER INFINIDAD DE FUNCIONES Y PRESTACIONES

 

Réplica en metal de la clásica excavadora que verás en las obras. Con alto realismo y pala totalmente funcional. Una maravilla!!

Esta espectacular excavadora teledirigida de 10 canales destaca por su gran realismo y calidad. Está fabricada en metal y plástico ABS por lo que el acabado es profesional y resistente. Destaca su enorme pala totalmente funcional con la que podrás recrear todas las maniobras que puedes ver en cualquier obra pública. Siente sensaciones únicas y reales a los mandos de este bulldozer RC de la marca WLToys.

El sistema de elevación de la pala es analógico pero imita a la perfección el hidráulico real con lo que podrás subir, bajar y escarbar con suma facilidad ya que esta funcionalidad como el resto son totalmente proporcionales.

Todo ello se lleva acabo gracias a una potente batería de litio de 7.4v 1500mha que te dará aproximadamente unos 60 minutos de juego y que podrás cargar con el cargador incluido en el set en unas 3 horas.

 

Emisora

Como no puede ser de otra manera, se incluye emisora en 2.4ghz anti-interferencias de 10 canales con el que podrás manejar todas las funcionalidades de la excavadora fácilmente y si sois varios no tendréis problemas de jugar al mismo tiempo. El rango de emisión son unos 50m aproximadamente.

Otro de los detalles que hace a esta pieza algo especial son sus sistemas de luces y sonidos. Incluye leds de alta intensidad que simulan a la perfección una real y con los sonidos que imitan al motor te parecerá que estás a pie de obra, alucinante!!

En cuanto al sistema mecánico de transmisión, la tracción es a las 4 ruedas (4×4) lo que le otorga una fuerza importante y facilidad en las maniobras de carga, descarga y excavación.

 

¿Qué incluye este WLTOYS 14800?

  • Emisora 2.4ghz
  • Batería litio 7.4v 1500mha
  • Cargador
  • Manual de instrucciones

 

FICHA TÉCNICA

Largo: 43.7cm

Ancho: 20.5cm

Alto: 28cm

Tipo De Motor: Eléctrico escobillas

Tipo De Batería: Litio

Voltaje: 7.4v

Amperaje: 1500mha

Tracción: 4WD

Superficie De Uso: Todo Terreno

Batería Incluida En El Producto: SI

Instrucciones Incluidas: SI

Escala: 1/14

 

 

Manual

Recomendaciones Lipos (Aspectos importantes a tener en cuenta con una batería lipo).

 

Tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestra Wltoys 14800 Excavadora Bulldozer a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses)

 

Mire nuestra Wltoys 14800 Excavadora Bulldozer (aquí)

 

Además mira otros vehículos RC (aquí)

 

 

TODOS NUESTROS PRODUCTOS CON ENVÍO INCLUIDO