El ICe Q10 dotado de una estructura robusta y estable con tres ruedas invertidas, se caracteriza por su gran capacidad antideslizante y segura durante la conducción. Aun no se había visto que un vehículo reuniese tantas características: eléctrico, con tres ruedas y además plegable.
El triciclo eléctrico Q10 quiere facilitarte la vida en la ciudad. Gracias a sus tres ruedas su conducción es sencilla, estable y fiable. Y no te preocupes por el espacio que ocupa o donde guardarlo, ya que es plegable, y una vez lo tienes recogido lo puedes trasladar sobre sus propias ruedas para almacenarlo con total facilidad!
Batería litio ion 48V – 7.8Ah con opción a otra batería de la misma capacidad y un tiempo de carga de tan solo 4 a 5h.
Incorpora disco hidráulico de freno en las 3 ruedas, que permitirán que la acción de frenado sea más enérgica, obteniendo por tanto, un menor tiempo de frenado garantizando así la estabilidad del patinete.
Cuenta con un cuidado display totalmente adaptado a las necesidades del usuario pudiendo visualizar diferentes valores como la batería, niveles de velocidad, kilometraje, etc. Asimismo dispone de diferentes parámetros configurables a través del menú interno.
El pulsador de aceleración se encuentra situado junto al display en la mano derecha, el freno delantero en la izquierda y el trasero en la derecha.
Tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestro Triciclo eléctrico plegable Q10 a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).