El scooter eléctrico para personas con movilidad reducida le ayudará a solucionar los obstáculos y las dificultades que esas personas puedan tener en su día a día a la hora de caminar. Además, este scooter está diseñado para ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.
Es un scooter eléctrico muy seguro, incluye ruedas a prueba de pinchazos y ruedas traseras antivuelco, para que, en curvas e inclinaciones, no exista riesgo de caída. Tiene el chasis reforzado para reducir la flexión y el rodaje de las llantas.
El mejor regalo que puedes hacerle a esa persona porque…
1. Te ahorras todo el dinero que supone pagar a una persona por acompañar a tu familiar con movilidad reducida en sus paseos DE POR VIDA.
2. También puede aprovechar el tiempo que pasas con ese familiar para disfrutarlo y vivir momentos memorables, en lugar de estar compadeciéndose de él/ella y sintiendo que es una carga.
3. Evita desgaste emocional y sufrimiento tanto físico como mental de tus familiares con movilidad reducida y de las personas que los queréis gracias a las probadas mejoras en la salud de la persona.
4. Sentirás muchísimo alivio al comprobar que esa persona consigue una mayor confianza y autonomía (probado científicamente). Te liberará y te despejará mucho la mente. Esto te permitirá vivir tu vida de una forma más plena.
Finalmente, tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestro Silla eléctrica discapacitados a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).
Además mire otros productos de movilidad reducida (aquí).
Color | Azul, Plateado, Rojo |
---|