Tienda

Silla 3 ruedas FREEDOM CicloTEK Dual 48V. 300Wx2. negro/rojo

1.349,00

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

FREEDOM CicloTEK Dual 48V. 300Wx2. negro/rojo

 

Descripción

El Freedom Dual está equipado con 2 motores de 300 watt. y 48v. Tiene una capacidad de subida sin precedentes en su categoría. Es el scooter de movilidad definitivo, que cabe en el maletero de un coche, o ascensor. Su batería de 374 watt/hora da una autonomía estimada de 28 km, más que suficiente para el día a día.

 

Diseño

Especialmente diseñado para la movilidad personal, el Freedom Dual combina estilo y practicidad, con una potencia única en su categoría de tamaño y peso.

Plegable

Gracias a su estructura plegable la Silla 3 ruedas eléctrica puede transportarse fácilmente en el coche, o subir en un ascensor, gracias a su pequeño tamaño.

Motor

Equipado con 2 motores (uno para cada rueda trasera), tiene una capacidad de ascensión de hasta 10º de inclinación y 3 velocidades máximas (5, 10 o 15 km/h). Por seguridad, la marcha atrás es a 5 km/h. y dispone de salida / parada electrónicamente gestionado (para mayor suavidad).

Práctico

Freedom Dual incorpora todas las peticiones de los usuarios: es ligero, plegable, bien equipado, se puede almacenar fácilmente en el coche o vivienda, y su manejo es muy sencillo. La batería se puede quitar para cargarla en casa.

Importante: Este producto no es un juguete. Es un vehículo y debe ser usado con todas las medidas de seguridad. No apto para uso por menores de 14 años. No apto para circular por vías públicas.

 

Importante: El desembalaje y montaje de nuestra Silla 3 ruedas eléctrica  requiere personal cualificado, en parte por su elevado peso (caja unos 70 kg.), así como por su empaquetado (caja de cartón con jaula metálica). Sólo se puede transportar a pie de calle.

El Freedom Dual tiene todas las últimas peticiones de nuestros usuarios: Es ligero, plegable, bien equipado. La batería se puede retirar para una carga más cómoda.

 

Características:

  • Tamaño plegado: 98x56x580 mm. (aprox)
  • Tamaño desplegado: 1000x500x1000 (aprox)
  • Peso: 32 kg.
  • Motores: 300 watt / 48v x2
  • Velocidad máxima: 15 km/h
  • Pendiente máxima: 10º
  • Batería: Li-Ion 48v. 7.8 AH
  • Autonomía: hasta 28 km.
  • Display: digital.

 

El nuevo Freedom Dual tiene las siguientes ventajas respecto al modelo standard, en especial, la tracción trasera le confiere más agarre en subidas.

 

Tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestra Silla 3 ruedas eléctrica plegable a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).

 

Mira otras sillas de movilidad reducida (aquí).

 

Mira un vídeo del Freedom (aquí)

 

TODOS NUESTROS ARTÍCULOS CON ENVÍO INCLUIDO
Color

Negro/Negro, Rojo/Negro