Si buscas un patinete potente, seguro y fiable el Langfeite C1 es tu mejor elección. La nueva línea de patinetes eléctricos Langfeite C consiguen prestaciones impresionantes.
Fabricado con materiales de primera calidad y elementos electrónicos de primera línea este Langeite C1 te dará todo lo que le pidas.
Gracias a sus motores brushless de 1300W y batería de de 60 voltios y 26 amperios alcanza hasta una increíble velocidad de 80km/h (limitado a 25km/h) y una autonomía de 60kms. Una auténtica maravilla.
Frenos y Suspensiones hidráulicas, todo eso y mucho más en el mejor patinete eléctrico del mercado.
Se trata de una estructura súper resistente de aluminio 6061 que ha sido testeada en los laboratorios Langfeite durante horas de ensayos. Te dar la robustez necesaria para cumplir con las expectativas y manejar con soltura la potencia de sus dos motores.
Este fantástico patinete monta dos potentes motores brushless de 1300W lo que suma un total de 2600W (la potencia en pico es de 1900W / 3800W). Una potencia más que de sobra para mover el peso de una persona de hasta 150kg por una pendiente del 40º. Ya no tendrás que preocuparte nunca más de si la pendiente que hay para llegar a tu casa es demasiado empinada!! El patinete viene limitado a 25km/h pero con un potencial de alcanzar hasta los 80km/h.
Uno de los elementos más importantes en cualquier vehículo eléctrico es la batería. El C1 monta una batería de litio formada por elementos 18650 de 60 voltios y 26 amperios. Un total de 1560wh que consiguen que la respuesta y autonomía de este patinete eléctrico sean una maravilla. Los kms que el fabricante indica que podrás recorrer con una sola carga son 80km pero ten en cuenta que dependerá de la forma de conducir, la velocidad y el recorrido que realices. El tiempo de carga de la batería completamente descargada es de 8h con 1 cargador o 4h conectando 2 cargadores (el patinete incluye 1 cargador pero el patinete lleva dos tomas de carga). Otra de las grandes ventajas de este Langeite C1 es su compartimento abatible para poder extraer la batería fácilmente. Si el acceso a tu casa es complicado puedes sacar la batería y cargarla en casa sin ocupar espacio, todos sabemos que el espacio en los pisos es limitado.
Este patinete monta dos controladoras para alimentar cada uno de los dos motores. Estas son de 40 amperios, 60 voltios y una potencia de 268 watios.
Todas las espectaculares prestaciones de este patinete eléctrico no podrían ser posibles sin una buenas medidas de seguridad y los frenos junto con los amortiguadores son una parte importante en este aspecto. El C1 monta frenos hidráulicos de serie tanto en la rueda delantera como trasera que te darán una frenada suave y fiable con mínimo esfuerzo. Seguridad total en tus desplazamientos con un sistema de frenado TOP. Además dispone de freno motor regenerativo de tal forma que al frenar se va cargado la batería. Es genial!
Como te he comentado antes, la suspensión es fundamental para la estabilidad y seguridad del patinete y tu experiencia con él. Este modelo Langfeite monta tanto en el tren delantero como en el trasero amortiguación hidráulica que le da una comodidad increíble. Tomar curvas, frenar y recorrer baches será mucho mejor con estas suspensiones.
El Langfeite C1 incluye un sistema de iluminación y señalización visual 100% completo. A las habituales luces delanteras y trasera se suman intermitentes traseros para señalizar nuestra maniobra de cambio de dirección. Muy interesante para mejorar nuestra seguridad en la vía.
Se incluye una unidad del cargador que puede ser alimentado entre 100 y 240V y tiene una corriente de salida de 3.5 amperios y 67.2 voltios. El tiempo de carga es de 8 horas y si conectas un segundo cargador al mismo tiempo se reduce a la mitad, 4 horas.
De nada sirve todo lo que hemos comentado antes si lo que nos une al suelo no es de calidad y tiene un diseño adecuado. En este caso el C1 monta unas ruedas de 11 pulgadas que te darán el margen suficiente para no quedarte atascado con irregularidades de pavimento que no puedas ver. Además son tubeless (sin cámara) que lo hacen más fiable y cómodo a la hora del mantenimiento. La medida del neumático es 100/65-6.5. Además están fabricados con goma de la máxima calidad que ofrecen alta adherencia y tracción al patinete. El C1 se sirve con neumáticos para carretera/asfalto
a) El DISPLAY te dará información detallada en todo momento de:
b) LLAVE de encendido del patinete para que solo tú lo puedas poner en marcha. Se incluyen dos unidades.
c) CONTROL DE LUCES desde donde podrás encender a tu gusto las luces y señalizar tus maniobras con los intermitentes.
d) CONTROL DE MOTORES desde el que podrás decidir si vas a circular con 1 motor o con los dos motores.
e) CONTROL DE LA VELOCIDAD a través del gatillo con el que de manera fácil y progresiva podrás controlar la velocidad a la que circulas.
a) Desplegado: 1300x560x1280mm
b) Plegado: 1300x560x600mm
c) Caja: 1430x340x640mm
d) Peso: 43kg
Los acabados de los productos Langfeite son premium. El C1 viene en color gris oscuro lo que lo convierte en un patinete elegante y discreto.
El Langfeite C1 es un patinete eléctrico con el que te vas a aburrir de hacer kilómetros y con el que vas a disfrutar de unas prestaciones muy potentes, una seguridad circulando máxima y una robustez y fiabilidad inmejorable. Un patinete con el que vas a disfrutar cada km que hagas. No te lo puedes perder!!
Tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestro Patinete eléctrico Langfeite C1 a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).
Mira otros productos Langfeite (aquí).