El patinete híbrido perfecto para todos los niños, funciona como un patinete normal, pero a la vez cuando quieres puedes darle gas y funcionará como un patinete eléctrico; ya no hay que preocuparse de que se agote la batería, porque si se acaba podrás usar lo como si fuera un patinete normal; además como es plegable podrás guardar lo fácilmente; recomendamos el uso de protecciones, casco, rodilleras y coderas.
Con un motor de 24 W que te empuja cuando quieras más velocidad. Peso máximo soportado 50 kg. 1 batería de 22V que proporciona hasta 40 minutos de diversión a tope. Recomendado para niños a partir de 5 años. Incluye cargador. Requiere cierto montaje. Se recomienda usar bajo la supervisión de un adulto.
¡Este patinete eléctrico infantil 24w. está de moda entre los más peques! Ideal para iniciarse y practicar la estabilidad y el frenado. Recomendado para niños de entre 6 y 10 años ¡Disfruta esta oportunidad en la mejor relación calidad precio y recibe tu patinete en 24/48 horas!
¡Disfruta del patinete más divertido para los peques de la casa!
Tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestro patinete eléctrico infantil a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).
Mira otros productos para los más peques (aquí).
Color | Azul, Rojo, Rosa |
---|