1.449,00€
Sin existencias
El patinete eléctrico ICe Q5, totalmente diferente al resto, está diseñado para aquellas personas a las que les gusta la alta velocidad pero siempre con precaución.
Ha sido pensado para ser usado fuera de las carreteras, ofrece un potente motor con 1000WX2 y una velocidad aproximada de 65 km/h que mezclado con una autonomía de 18.2Ah, es decir, unos 60 km aproximadamente, hacen de el un patinete de lo más interesante.
Este patinete eléctrico, dotado con la última tecnología del sector, te permitirá llegar a velocidades jamás pensadas por un vehículo de estas características manteniendo siempre la seguridad y sin dejar de lado la fiabilidad y la manejabilidad. Así pues, se debe dar uso a este patinete eléctrico siendo totalmente consciente de las características de las cuales dispone.
Su diseño de la plataforma y del manillar robusto lo caracteriza por encima del resto y además te aportaran la seguridad necesaria para poder circular y disfrutar con él.
En el manillar podremos encontrar las opciones para el cambio a doble motor (single/dual), así como un destacable display que te dará información en todo momento del estado del patinete, es decir, la batería, kilometraje total, velocidad, etc.
Tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestro patinete eléctrico ICE Q5 a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).