Gracias a su estabilidad y manejabilidad del patinete eléctrico ICe Q1 disfrutarás la conducción te de todos tus trayectos.
Equipado con las últimas novedades del mercado se adapta a todas tus necesidades diarias para llevarte cómodamente allí donde lo desees. Una de sus características principales es la estructura con chasis de aluminio forjado, junto con una robusta y ancha plataforma, permitiendo circular con gran seguridad, estabilidad y confianza.
El freno del patinete eléctrico Q1 está situado en la rueda trasera del patinete. Utiliza freno de tambor que tiene una gran duración, en comparación a otros tipos de freno, ya que se desgasta menos al estar mejor protegidos contra agentes contaminantes exteriores.
Dispone de un display a todo color. Puede visualizar todas las propiedades y funcionalidades de las que dispone el patinete, como la batería, el kilometraje o la velocidad, así como poder entrar en el menú para poder ver y usar todas sus características.
Sistema de plegado y desplegado, incluyendo puños, muy sencillo y rápido de utilizar para que puedas transportarlo y guardarlo allá donde quieras con la mayor comodidad posible.
Tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestro Patinete eléctrico ICe Q1 a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).