En primer lugar, el patinete GDV Santa Cruz no es el más económico de esta marca pero con una excelente relación calidad-precio. También es un patinete solido y de calidad, ruedas de 10 x 2,7″, luces delanteras y traseras alimentadas por la pantalla LCD. Tiene un motor de 400W (potencia máxima 700W) y autonomía máxima de 40km dependiendo de la batería elegida. Este patinete eléctrico alcanza una velocidad máxima de 35km/h., en la primera velocidad alcanza hasta 15km/h, segunda velocidad hasta 25km/h y en la tercera velocidad, llegando a alcanzar los 35km/h. (limitado a 25km/h por ley).
Cabe destacar que todos los patinetes de la marca GDV poseen unos parámetros internos muy fáciles de modificar, para poder regular la velocidad máxima acorde a la normativa vigente, así como activar la velocidad de crucero, salida con patada, tiempo de modo de suspensión, ajuste del brillo de la luz delantera, elegir entre kilómetros o millas.
El patinete GDV Santa Cruz es rápido, duradero, ligero y económico, ideal para todas las edades.
Disfruta del nuevo modelo de patinete que esta pensando especialmente para competir con modelos como los Xiaomi Pro 2.
Y que cuenta con:
*Dependerá de las condiciones de peso, velocidad, tipo de vía y demás factores externos.
Tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestro Patinete GDV Santa Cruz 10″ a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).