Tienda

Patinete eléctrico Dualtron Raptor V2 1600w. 18,2ah

1.699,00

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

Patinete eléctrico Dualtron Raptor V2

 

Importante: los patinetes eléctricos DUALTRON vienen limitados en su velocidad máxima a 25km/h.

 

El patinete eléctrico Dualtron Raptor v2 está equipado con 2 motores de 800W, una batería de 60V y 18Ah, le permite subir todo tipo de cuestas sin problema, así como desarrollar una muy buena aceleración. Nosotros te recomendamos comprar Dualtron Raptor V2 debido a su buena relación calidad-precio.

 

Dualtron Raptor V2: Autonomía y resistencia

Dualtron Raptor v2. Patinete eléctrico equipado con 2 motores de 800W, una batería de 60V y 18Ah, le permite subir todo tipo de cuestas sin problema, así como desarrollar una muy buena aceleración, con picos de 65 km/h. Esto sucede debido a su peso de solo 22kg. Puede parecer pesado a primera vista, pero es un peso ligero en el mundo de Thunder y otros Dualtron. En definitiva, una pareja extraordinaria teniendo en cuenta su tamaño.

 

Equipamiento

Neumáticos macizos de 8” sin cámara de aire. La acción de su freno de tambor trasero está optimizada por un freno de motor magnético, doble suspensión, luces delanteras y traseras completan la estructura de este scooter muy bien equipado. Nos ofrece comodidad,  potencia a la vez de seguridad, un patinete perfecto: Dualtron Raptor v2. Un patinete eléctrico a tener en cuenta a la hora de la compra. Sin duda es una buena opción para todos aquellos que quieren un patinete eléctrico, con autonomía y amantes de la velocidad.

 

Características:

Batería: 60 V 18,2 Ah
Potencia:
1600W
Ruedas: 8″ Pulgadas
Frenos: Freno magnético
Autonomía: 60 km
Velocidad: Limitado a 25 km/h. Delimitado a 65 km/h: solo a pedido del cliente
Peso: 22 kg
Carga máxima: 120 kg
Suspensión: Delantera y trasera
Luces: Luces LED en los lados del manillar, faros y luces traseras, luz de freno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestro patinete eléctrico Dualtron Raptor 2 a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).

 

¡¡¡Échale un vistazo al Patinete eléctrico Dualtron Raptor 2!!! (aquí)

 

Mira otros productos Dualtron (aquí)

TODOS NUESTROS ARTÍCULOS CON ENVÍO INCLUIDO