Este quad es una mejora de los típicos modelos a gasolina que presentaban grandes problemas y que a la larga pudieron no ser la mejor inversión. Son sencillos para comenzar a conducir y proporcionan una gran diversión para los más pequeños de la casa siempre que se utilicen en entornos seguros y supervisados.
Lo que le hace mejor que otros modelos es la innovación de su motor con una mayor potencia y también sus ruedas de mayor diámetro para más seguridad y estabilidad del piloto. Es capaz de transportar una carga de hasta 70 kg, de lo cual también dependerá la velocidad a la que se desea llegar.
Antes del uso del Mini Quad Eléctrico 1300w, lea completamente el manual de usuario, advertencias de seguridad, mantenimiento, inspección, uso de de las baterías y conserve el manual con el que se acompaña el producto, para futuras futuras referencias. Este producto no está destinado al uso por las zonas habilitadas para circulación de vehículos. Por favor, consulte la legislación municipal vigente de su zona, sobre el uso de este producto.
Tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestro Mini Quad Eléctrico a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).
Mira otros quads eléctricos (aquí)