Tienda

Inmotion Challenger V13

3.699,00

INMOTION Challenger V13

El Challenger está impulsado por un motor de alto par de 126 V, que produce una potencia máxima de 10000 W, alcanza una velocidad de 140 km/h y un increíble par de 300 N·m.

 

*Velocidad limitada a 25 km/h en carretera

 

Diseño EUC

La Inmotion Challenger V13 es una rueda de suspensión grande, construida como un tanque, fuerte y resistente. Es súper estable y cómodo a alta velocidad. El ancho de la rueda es de solo 22 pulgadas, lo que significa que aún es lo suficientemente ágil para maniobrar.
Implementamos nuestro diseño de asa de carrito familiar para Challenger, que es fácil de usar. La elogiada pantalla táctil, que es la misma que la de la serie V12, se ha adoptado aquí, para que pueda leer la información clave y cambiar la configuración fácilmente desde la pantalla.
La jaula rodante no solo protege la rueda contra daños, sino que también sirve como manija de elevación cuando necesita levantarla hasta su maletero o subir algunas escaleras. El faro de 18 W y la luz trasera de 1 W hacen que la rueda sea muy visible por la noche. Tiene dos puertos de carga, que pueden admitir hasta 1764 W (126 V/14 A), lo que significa que puede cargar completamente la batería en poco más de 2,5 horas. Un puerto Tipo-C y un puerto USB están disponibles, para que su teléfono o tableta tenga una manera fácil de cargar. Se proporciona un guardabarros grande y ancho, por lo que nunca más tendrás que preocuparte por los charcos.
Los Power Pads son accesorios gratuitos para todos, y todo lo que tienes que hacer es pegarlos donde te queden mejor. Para evitar posibles daños en las esquinas de las cubiertas exteriores, agregamos cuatro armaduras protectoras hechas de acero inoxidable. De esta manera, las carcasas y los paquetes de baterías en el interior están bien protegidos contra impactos o perforaciones no intencionales.
Los pedales de púas súper grandes y anchos están equipados con Challenger, y la altura y el ángulo son ajustables.

 

Diseño de moldes

La Inmotion Challenger V13 se basa en un concepto de diseño modular, que ayuda a que el mantenimiento sea muy sencillo. El marco interior es la estructura básica de toda la rueda, todo lo demás se suma fácilmente.
Sabemos que la necesidad de bricolaje más frecuente puede ser el reemplazo de llantas, pero para Challenger, no necesita romper la rueda en pedazos para poder hacerlo, simplemente extraiga el motor, comience a reemplazar y el costo de tiempo de la todo el proceso podría reducirse a 30 minutos.
Asa del carro, jaula rodante, luces delanteras y traseras, packs de baterías, todos esos módulos se podían desmontar directamente desde el exterior, con muy pocos acoplamientos. Raptor es el primero de su tipo como controlador EUC, con carcasas selladas de forma independiente y conectores integrados. El paquete del controlador es muy fácil de instalar y desmontar.
En comparación con INMOTION V12, el costo total del tiempo de ensamblaje de Challenger se redujo en un 60 %, lo que será un gran alivio para todos. Así que dile adiós al desorden de las averías y disfruta de las modificaciones en tu propio garaje.

La seguridad es siempre nuestra máxima prioridad. Hemos realizado muchos esfuerzos y mejoras en el motor, la batería y el controlador, y hemos aplicado las últimas tecnologías para que cada viaje sea divertido y seguro.

 

Motor

Como el motor más potente jamás fabricado para EUC, el motor del Challenger es de 126 V, está equipado con un neumático todoterreno de 22″, estator de 282 mm de diámetro, acero magnético 38H, que permite que el motor alcance una velocidad de elevación de 140 km/h, una Potencia nominal de 4500W, potencia máxima de 10000W, par máximo de 300NM. Es seguro decir que el retador conquistará cualquier colina con facilidad y viajará a cualquier velocidad con un margen de seguridad prometedor.
Para permitir que el motor obtenga suficiente corriente de entrada, utilizamos cables conductores de fase de 8 AWG, el doble del tamaño de sus contrapartes, que pueden soportar una corriente continua de 160 A y una corriente máxima de 1000 A. El calor se reducirá en un 75 %, lo que significa que los ciclistas pueden realizar recorridos más extremos sin preocuparse por dañar los cables.
Como sus predecesores, es un motor hueco, bien sellado, nivel de impermeabilidad IPX6. Simplemente disfrute de la libertad de conducir, sin necesidad de preocuparse por la entrada de agua o polvo. Con un diseño de borde reforzado, puede soportar impactos verticales de hasta 2700 kg, que es 2 veces el valor de V12HT.
Para proporcionar una garantía de seguridad adicional, implementamos sistemas de sensores Hall redundantes. La experiencia de conducción será mucho más suave, porque ahora el motor se controla con mayor precisión. En caso de que alguno de los dos falle mientras se conduce, el otro puede hacerse cargo de la tarea para asegurarse de que no ocurra ningún corte.

 

Batería

La batería de la Inmotion Challenger V13 es de 126v, 3024wh de capacidad. Los paquetes tienen un nivel de impermeabilización IP67 y pueden admitir una carga rápida de hasta 1764 W (126 V/14 A), lo que significa que puede cargar completamente la batería en poco más de 2,5 horas. A continuación, me gustaría compartir más información sobre el BMS inteligente y nuestras tácticas de seguridad.
Smart BMS es una de las principales actualizaciones para Challenger, por lo que ahora puede verificar el estado de cada celda paralela, que también es monitoreada por la placa base todo el tiempo. También se ha adoptado la tecnología de equilibrio de celdas, que puede disminuir el proceso de envejecimiento de la batería y prolongar la vida útil en un 100 %. Se ha implementado un voltímetro dedicado en el BMS, con una desviación de hasta el 3%, por lo que ahora puede tener una comprensión mucho más precisa de cuánta energía de batería queda en su rueda. Los registros de batería independientes son muy importantes para el análisis en caso de falla, por lo que ahora el equipo de INMOTION puede sumergirse en cada caso de falla, encontrar una solución y luego actualizar el firmware BMS para cada ciclista a través de OTA, para evitar riesgos potenciales.

 

Seguridad

La seguridad de la batería es siempre nuestra principal prioridad de diseño, para garantizar que las celdas de la batería estén firmemente fijadas, hemos diseñado fuertes soportes internos para sujetarlas. Además, todo el paquete está sumergido en sellador, para reforzar la fuerza de la estructura y hacerla resistente al agua. Además, el calor se distribuye bien, por lo que puede durar mucho más para trabajo pesado sin sobrecalentamiento constante. Para evitar daños en la esquina de la carcasa, hemos agregado cuatro escudos protectores de acero inoxidable, de esa manera, la batería del Challenger está completamente armada.
Con sensores de temperatura 11×2 y 12 tipos de mecanismos de protección, la batería Challenger cuenta con las tácticas de seguridad más sofisticadas del mercado EUC. Para evitar posibles fallas durante la carga, hemos diseñado un mecanismo de protección redundante en el BMS, ya sea que uno falle, el otro aún puede funcionar de manera independiente. Además, hay una tercera capa de protección fuera de los paquetes de baterías, por lo que incluso si fallan todas las funciones de protección BMS de la batería, aún habrá un guardián para evitar posibles incendios.
La Inmotion Challenger V13 adopta nuestra exclusiva tecnología TCS (Triangle Communication System), los dos paquetes de baterías se comunican entre sí y también con la placa base simultáneamente, en caso de que falle algún canal, la placa base aún puede monitorear todo el estado de la batería desde otros canales de comunicación.

 

Controlador

El controlador sirve como el corazón y el cerebro de un monociclo eléctrico. En nuestro caso, rastrea el estado en tiempo real de la rueda a través de sensores, controla la corriente de la batería, hace que el motor funcione,
monitorea el desempeño y realiza acciones de protección cuando los riesgos son vistos con anticipación.

 

Raptor

El controlador Raptor es nuestro primer diseño de concepto modular, con el objetivo de ofrecer un gran margen de seguridad, una gestión de cableado compacta y limpia, impermeabilización IPX5, embalaje independiente y fácil mantenimiento.
El controlador Raptor consta principalmente de 3 capas. Estos son la cubierta exterior, la placa del controlador y la placa conductora térmica.
El conjunto está bien sellado sin ningún cable de salto dentro o fuera, por lo que puede probarse y transportarse fácilmente. Los conectores impermeables para motocicletas están integrados dentro de la PCBA y son fáciles de conectar y desconectar.
Para garantizar que la placa del controlador siempre tenga suficiente margen de seguridad en cualquier condición extrema, decidimos utilizar 42 MOSFET con un voltaje soportado nominal de 200 V. Eso es un 58 % más que el voltaje máximo del Challenger, lo que permite una corriente continua de casi 1000 A. Esto significa que el Challenger puede proporcionar una tremenda aceleración y desaceleración sin dañar la tabla. Se adoptan 18 condensadores, que es 6 veces más que su predecesor. Esto genera mucho menos calor, especialmente en terrenos irregulares, y el sistema es generalmente más seguro y confiable. También reduce el impacto del estrés y prolonga la vida útil de la batería.
Todos los MOSFET se instalan directamente en la placa conductora térmica de 7,9 pulgadas x 3,5 pulgadas (200 mm x 90 mm), y se utilizan dos ventiladores independientes para enfriar la placa.
Lo que buscamos es una experiencia sin cortes, y Raptor está hecho para esta misión.

 

Suspensión

Hace 3 años, lanzamos la primera rueda de suspensión V11, que es una de las mejores ruedas de crucero hasta la fecha.
Para el Challenger, el sistema de suspensión mejoró. La masa no suspendida del Challenger es únicamente el motor y las correderas, reducidas un 20% respecto a su última generación. Se implementan 2 juegos de amortiguadores y amortiguadores de aire independientes en cada lado, por lo que puede ajustar la presión y la velocidad del amortiguador de acuerdo con su peso y preferencia de conducción. Es muy sensible a los terrenos irregulares y puedo garantizar que nunca ha tenido la misma experiencia de conducción suave en otro lugar.
Sabemos que algunos de ustedes prefieren ruedas sin suspensión, con Challenger, puede transformarlo fácilmente en un modelo sin suspensión quitando los kits de suspensión. Así que simplemente juega, sentirás los dos personajes diferentes de la misma rueda.

Tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestra Inmotion Challenger V13 a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).

 

Échale un vistazo al monociclo eléctrico Inmotion Challenger V13 (aquí).

 

Mira otros productos Inmotion (aquí).

 

TODOS NUESTROS ARTÍCULOS CON ENVÍO INCLUIDO