Auténtica réplica del coche deportivo Audi TT RS eléctrico infantil en un brillante y llamativo color. El monoplaza dispone de volante con claxon y música, marcha hacia delante y hacia atrás con palanca y pedal y cinturón pélvico. La conducción es muy sencilla para el niño/a pero además dispone de mando RC teledirigido para los padres y así poder tener el control total del vehículo. El deportivo Audi TT RS tiene una velocidad máxima de 5 km/h y el peso máximo soportado es de 30kg.
El increíble coche eléctrico para niños que cuenta con dos motores de 30W con una velocidad máxima 5km/h incluye dos velocidades, tiene un control remoto de 2,4 GHz.
Este vehículo tiene una batería de 6V y 2x 4Ah con una duración de carga hasta de 6 horas, un indicador de batería, apertura de puertas, conexión MP3, faros de iluminación LED y neumáticos de plástico rígido que soportan una carga máxima de hasta 30kg.
Posee un asiento para un solo niño, apertura de ambas puertas, dos velocidades, y tiene unas dimensiones de 103x62x43.5 cm.
Su excelente fabricante, ha confeccionado este coche colocando la mejor tecnología y calidad en cada centímetro de su ensamblaje.
Una de las mejores novedades de este vehículo es que su batería dura de 1 a 3 horas, proporcionando diversión inigualable que no se termina. Cuenta con su certificado CE para que tengas mayor seguridad de su calidad y está recomendado para niños entre los 3 y 8 años de edad.
¡Hazte ya con el Coche Eléctrico Audi TT RS sabemos que no te arrepentirás!
2 años en todos los componentes y partes del producto, incluyendo 2 años de garantía en la batería. Disponemos de todo tipo de repuestos, como baterías, motores, cubiertas, faros y pilotos, frenos, manetas, electrónica.
Tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestro coche de niño eléctrico a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).
Color | Blanco, Negro, Rojo |
---|