Tienda

Oferta

Bicicleta Eléctrica plegable ECOXTREM 250W. 36V/5,2AH

628,00

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

Bicicleta Eléctrica plegable ECOXTREM 250W. 36V/5,2AH

Esta bicicleta eléctrica plegable 250W es una gran opción para desplazamientos urbanos, es ideal para un uso diario, para ir ir al trabajo o para pasear según la ocasión.

Esta compuesto de materiales macizos, principalmente de metal, para una mejor resistencia otorgando al equipo mayor robustez para poder soportar hasta 120KG de carga. En su interior se integra un motor de 250W de potencia moderada y una batería de litio de 5200 mAh que permitirá recorrer en modo eléctrico unos 20Km y en el modo de asistencia eléctrica alcanzar hasta 35km. El sistema de gestión de la batería proporciona una protección completa para la bicicleta y prolonga la vida útil de la batería.

En cuanto a comodidad el patinete incorpora un asiento ajustable pensado para encontrar la perfecta posición y poder conducir cómodamente en todo momento. Además, los frenos de disco delanteros y traseros brindan una potencia de frenado superior para proteger la seguridad del conductor.

 

Novedad

El nuevo Ecoxtrem E-Bike bicicleta eléctrica con pedales y batería de litio es ideal para moverte por la ciudad con gran comodidad y seguridad.

Gracias su manillar plegable para que podrás guardarlo en cualquier lugar. Es un modelo urbano muy práctico y ligero que dispone de guardabarros delantero y trasero, luz LED frontal y luz led trasera (extraible tipo bici y a pilas), mini pantalla LCD con indicadores de batería.

Además lleva doble freno de disco, sillín regulable y ruedas de 16 pulgadas. Gracias a su motor de 250W y su batería de litio de 36V – 5,2Ah, podrás alcanzar una velocidad de hasta 25km/h y de autonomía hasta 20-25km.

 

Ficha técnica

  • Marca: Ecoxtrem
  • Motor: 36V 250W Brushless
  • Batería: Litio 36V 5,2AH
  • Velocidad Máxima: Posibilidad hasta 25km/h (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería)
  • Autonomía: Posibilidad hasta 30km/h (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería)
  • Material: Metal
  • Peso Máximo Soportado: 120 kg
  • Frenos: de disco delantero y trasero
  • Ruedas: 16″
  • Plegable: Sí

 

Finalmente, también tienes la posibilidad de financiar, con nosotros, nuestra bici eléctrica plegable ECOXTREM 250W a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses).

 

 

Mira otras bicicletas eléctricas (aquí).

 

TODOS NUESTROS ARTÍCULOS CON ENVÍO INCLUIDO