Tienda

AVIÓN TRAINER BEAVER XK-A600 CON EMISORA Y BATERÍA IDEAL PARA INICIACIÓN

98,99

AVION RC BEAVER XK-A600

El XK-A600 es una reproducción del avión real del mismo nombre que como puedes ver en las fotografías tiene unos acabados muy realistas y atractivos.

Primero, al ser un avión teledirigido de ‘ala alta’ (el ala está por encima del fuselaje) se trata de un avión entrenador o también de iniciación. Su vuelo por lo tanto será lento y muy estable por lo que si estás buscando un avión para aprender este te irá genial.

La emisora que incluye también es la clásica de la marca XK para esta gama de productos. Es de 3 canales y emite en 2.4ghz por lo que no tendrás problemas de interferencias con otros teledirigidos. Además tiene un rango de acción bastante amplio llegando hasta los 300m. Además si ya eres un aficionado al aeromodelismo avanzado y tus equipos de radio son de la marca Futaba, podrás compatibilizar tu equipo en este avión ya que utilizan el mismo protocolo de comunicación: S-FHS

Se trata de un avión eléctrico que está propulsado por una batería de lipo de 7.4v 300mha y 25C de descarga que da una autonomía en vuelo de unos 15 minutos aproximadamente y que podrás cargar con el cargador 2S que se incluye en el kit.

Otra de las características importantes en este Beaver A600 de XK es sus sistema 3D / 6G intercambiable. Con él podrás cambiar la configuración del avión rc y, por lo tanto, el tipo de vuelo:

  • En modo 3D consigues mejorar la estabilidad en el vuelo.
  • En modo 6G mantiene el avión en una posición estable ante maniobras que no sean del todo correctas.

Finalmente, una de las configuración también muy importantes es la de dirección. También podrás ajustar el rango de movimiento de los mandos del avión para tener poco o mucho movimiento en este canal.

Contenido de la caja:

  1. Avión XK-A600 Beaver
  2. Emisora 2.4ghz
  3. Batería lipo 7.4v 300mha
  4. Cargador batería lipo
  5. Hélice de recambio
  6. Manual de instrucciones.

Datos técnicos

Nivel de dificultad Bajo-Iniciación
Largo 534mm
Envergadura 580mm
Peso 90gr
Tipo de motor Eléctrico Brushless
Tipo de Batería Lipo
Voltaje 7.4v
Amperaje 300mha
Descarga 25C
Versión Producto RTF (Listo para volar: ensamblar y listo)

 

En primer lugar, tienes la posibilidad de financiar con nosotros nuestro AVION RC BEAVER XK-A600 a través de nuestra integración con SEQURA (a 4, 6, 12 o 18 meses)

 

Asi mismo puede  disfrutar de un descuento por la compra de varias unidades, póngase en contacto con nosotros.

 

Mire nuestro AVION RC BEAVER XK-A600(aquí)

 

Además mira otros vehículos RC (aquí)

 

TODOS NUESTROS PRODUCTOS CON ENVÍO INCLUIDO