LANCHAS RC

LANCHAS RC

Tienen muy buenos acabados y altas prestaciones a precios muy competitivos. Pueden montar motores con escobillas o con motor brushless de tal forma que las prestaciones son muy altas. El mantenimiento es muy sencillo y rápido ya que no tienes que carburar el motor y tampoco se ensucian de aceite como las lanchas de gasolina que hemos citado antes. Al ser lanchas rc de gama alta su diseño y elementos electrónicos están preparados para ir por agua dulce (piscinas) o salada (el mar) y presentan abitáculos sellados y tapas del casco estancas.

Además hoy en día con las baterías lipo, las lanchas alcanzan velocidades muy altas y tiempos de uso prolongados. Estas baterías destacan por su bajo peso, voltaje más alto y amperaje superior en un menor espacio, todo ventajas en este increible hobby.

En Electrical Things poseemos gran variedad de productos RC para todas las edades y usos, una forma de ocio divertida que nunca pasará de moda.

Gracias al servicio técnico en España podrás tener acceso a cualquier repuesto así como reparar en cualquier momento tu RC.

Los envíos son con mensajería urgente, en 24 horas tiene el producto en su domicilio, somos tienda oficial, factura a su nombre y garantía dos años en todos sus componentes.

Mostrando todos 3 resultados