Un coche teledirigido es un coche de radio control, es decir un coche impulsado por un motor y controlado por un sistema de emisión de radio.
Puede correr por diferentes superficies y con diferentes prestaciones según el modelo del que se trate.
Cuando utilizamos la nomenclatura «teledirigido», normalmente hace referencia a un coche que es de iniciación o de gama juguete. Es decir un coche que está orientado para los niños de la familia o para adultos que quieran empezar con el rc a nivel básico.
Es verdad que en los últimos años con marcas como WLToys, HSP, LC Racing o VRX estamos vendiendo coches RC que con precios muy baratos consiguen tener unas prestaciones y unas calidades realmente buenas.
Tenemos modelos como el A959-B o el 12428-B que por menos de 100€ consiguen velocidades muy altas y con posibilidades de correr casi por cualquier superficie lo que nos da un coche rc de iniciación con velocidad muy alta, polivalente y rápido.
En Electrical Things poseemos gran variedad de productos RC para todas las edades y usos, una forma de ocio divertida que nunca pasará de moda.
Gracias al servicio técnico en España podrás tener acceso a cualquier repuesto así como reparar en cualquier momento tu RC.
Los envíos son con mensajería urgente, en 24 horas tiene el producto en su domicilio, somos tienda oficial, factura a su nombre y garantía dos años en todos sus componentes.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.