AVIONES RC

AVIONES RC

El aeromodelismo es un hobby, una afición, que consiste en hacer volar aviones a escala teledirigidos controlados por control remoto.

Estos aviones rc pueden ser de múltiples tamaños, pesos y potencias en función de la finalidad que se le vaya a dar. Esta modalidad del radio control se ha expandido enórmemente estos últimos años. ç

Gracias a los avances tecnológicos en motores eléctricos y baterías lipo, podemos ver aviones rc de tamaño minúsculo volando en la habitación de un apartamento o por el contrario gracias a motores gasolina de gran cilindrada, aviones rc gigantes que necesitan grandes superficies de terreno tanto para despegar como para aterrizar.

Hoy en día puedes volar un avión rc en casi cualquier sitio ya que su tamaño hacen que lo puedas llevar en el maletero del coche con una batería cargada y hacer un vuelo en el garaje de tu casa.

En Electrical Things poseemos gran variedad de productos RC para todas las edades y usos, una forma de ocio divertida que nunca pasará de moda.

Gracias al servicio técnico en España podrás tener acceso a cualquier repuesto así como reparar en cualquier momento tu RC.

Los envíos son con mensajería urgente, en 24 horas tiene el producto en su domicilio, somos tienda oficial, factura a su nombre y garantía dos años en todos sus componentes.

Mostrando todos 11 resultados