Tu tienda de movilidad eléctrica urbana

00,00

No hay productos en el carrito.

Categoría: Masscity

Masscity

¿QUÉ HAY DETRÁS DE MASSCITY?

Personas convencidas de las ventajas de esta nueva forma de movilidad
Económico, Ecológico, Ágil, Rápido, Divertido, Sostenible
Somos una empresa con una amplia experiencia en importación y venta a través del comercio electrónico. Nuestro objetivo es rastrear el mercado buscando los mejores productos para el mercado español y ponerlos a tu servicio al mejor precio. Nuestro equipo humano es el encargado de todo el proceso: la selección, importación, venta, atención al cliente y servicio post-venta. Todo con un única finalidad, ofrecer al usuario la mejor experiencia con nuestros productos. Todos los patinetes eléctricos MASSCITY están homologados en España (etiquetado CE) y cumplen con la normativa vigente. ¡TE ANIMAMOS A SUMARTE A LA MOVILIDAD INTELIGENTE!

SERVICIO Y GARANTÍA ESPAÑOLA

Masscity es una empresa española con sede en Palma de Mallorca y envío a todo el mundo.

ALTAS PRESTACIONES

Frenos de disco, amortiguadores, intermitentes, baterías de litio y motores de todas las potencias son algunas de las características de nuestros patinetes eléctricos.

MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Volcamos todos nuestros recursos en ofrecer al cliente los mejores precios. Le animamos a que compare!!

SERVICIO TÉCNICO Y ASESORAMIENTO

Tenemos el patinete que mejor te encaja. Si tienes dudas llámanos y te ayudaremos. Además disponemos de todos los recambios y servicio técnico.

¿Porqué un Patinete Eléctrico?

El patinete eléctrico ha venido para revolucionar nuestra forma de movilidad urbana. Un nuevo concepto vanguardista que nos da libertad que es ecológico y sostenible, económico y práctico y además es divertido!
Masscity ofrece patinetes eléctricos con múltiples características y a diferentes precios para poder llegar a la gran mayoría de los usuarios aportando alta calidad y servicio.

Los MVP(vehículos de movilidad personal) se está introduciendo en nuestras vidas poco a poco y hoy en día gracias a los avances tecnológicos en motores brushless y baterías de litio es una alternativa a la movilidad convencional con total garantía. Además incorporan amortiguadores, intermitentes, sistemas de frenado, etc que los convierten en un medio de transporte seguro, fácil de almacenar y transportar.

Muchos son los que ya disfrutan de un Masscity y se benefician de todas sus ventajas, no lo dudes más y únete a la movilidad inteligente!

Mostrando todos los resultados 3