KingSong

Kingsong

Los monociclos eléctricos es como dice la palabra una rueda autoequilibrada. Se considera un vehículo eléctrico que utiliza sensores, giroscopios y acelerómetros en combinación de un motor eléctrico. Una tendencia del sector de la movilidad eléctrica que cada vez gana más publico.

El monociclo eléctrico se está posicionando como una de las mejores alternativas a la movilidad urbana y sostenible, incluso por encima de las bicicletas. Esto se debe a todos los beneficios que aporta en comparación al resto de alternativas de movilidad individual. Además son de los tipos de vehículos eléctricos más baratos, sobre todo si tenemos en cuenta el ahorro en gasolina, mantenimiento, repuestos, pagar tickets de metro, bus…

Los monociclos eléctricos se han presentado como una variante a los monopatines eléctricos. Aunque depende de las necesidades y gustos de cada persona en sus desplazamientos. Lo que sí es cierto es que disponen de una ventaja adicional en comparación a otros modelos de dos ruedas como los Hoverboards o los Segways. Se trata de su tamaño reducido y compacto. Aunque aún hay mucha confusión en cómo llamarlos, muchas personas los conocen como Hoverboard 1 rueda.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.