Tu tienda de movilidad eléctrica urbana

00,00

No hay productos en el carrito.

Categoría: Hoverkart

Hoverkart

Hoverkart silla kart hoverboard

En Electrical Things ofrecemos una amplia variedad de hoverboards y vehículos de autoequilibrio eléctricos así como accesorios, incluído el hoverkart.

Es válido para el uso por parte de personas adultas o para los más pequeños.

Poseemos un excelente servicio técnico postventa ya que somos distribuidores oficiales de todas nuestras marcas.

Recuerde que podrá fraccionar todos nuestros Hoverkart silla kart hoverboard en nuestra web con Sequra o a través de cetelem y hasta 12 meses sin intereses poniéndose en contacto con nosotros por email o por teléfono.

Tenemos cualquier tipo de accesorios, piezas de repuesto y baterías a su disponibilidad.

Todos nuestros Patinetes infantiles con garantía de dos años por defecto de fabricación.

Mostrando todos los resultados 2

  • Hoverkart colores

    47,95

    Hoverkart Aprovecha y exprime al máximo tu Hoverboard y conviértelo en un kart de 3 ruedas. Consigue el mejor accesorios HOVERKART para patinete eléctrico. Con este accesorio podrás disfrutar de otra manera de conducir el hoverboard eléctrico y sacarle el máximo partido. Disponemos de dos tipos de hoverkart, puedes escoger el model standar o bien el nuevo modelo de hoverkart con …

    Hoverkart coloresLeer más

    Seleccionar opciones
  • Hoverkart

    44,95

    Hoverkart   Aprovecha y exprime al máximo tu Hoverboard y conviértelo en un kart de 3 ruedas. Consigue el mejor accesorios HOVERKART para patinete eléctrico. Con este accesorio podrás disfrutar de otra manera de conducir el hoverboard eléctrico y sacarle el máximo partido. Disponemos de dos tipos de hoverkart, puedes escoger el model standar o bien el nuevo modelo de hoverkart …

    HoverkartLeer más

    Seleccionar opciones